Los idiomas son la llave que abre las puertas para el mundo del futuro, si quieres expandir los horizontes de tu empresa, no pierdas la ocasión de formarte y formar a tus empleados en unas herramientas tan indispensables hoy en día.
Gracias a los idiomas las posibilidades son ilimitadas y los limites los decides tu.

  • Expande tu negocio al extranjero
  • Gestiona equipos multiculturales
  • Obtén más visibilidad internacional
  • Desenvuélvete en el mundo de la informática y promociónate en internet
  • Comunícate con clientes y proveedores extranjeros
  • Desenvuélvete en los viajes de negocios u ocio
  • Forma y retiene a tus empleados

Los cursos

Xiao Xiao es un centro especializado en cursos de idiomas a empresas. Impartimos cursos de cualquier idioma que necesite. La totalidad de nuestro profesorado es licenciado y con una amplia experiencia en docencia y cursos a empresas, garantizando profesionalidad, progreso constante y atención personalizada a cada alumno.
XIAO XIAO ofrece un amplio abanico de servicios y opciones para todas las necesidades de su empresa:

  • Cursos One to One: el objetivo de estos cursos es que el alumno consiga un avance significativo de su nivel del idioma elegido en un periodo corto de tiempo, tanto en lenguaje de negocios como en el lenguaje social. En estas clases individuales se establece un programa totalmente a medida, lo que permite adaptarlas a las necesidades que tiene el alumno para conseguir sus objetivos.
  • Cursos a grupos reducidos: los cursos en grupos están formados por un grupo de 2 a 8 personas, con un nivel homogéneo del idioma. Son grupos de alumnos inmersos en el mundo laboral, que pretenden mejorar su nivel de comunicación en un plazo corto de tiempo.

Cursos subvencionados

También existe la posibilidad de subvencionar hasta un 100% sus cursos de idiomas para empresas a través de las ayudas del FORCEM.
Solo tiene que comprobar que tiene cuota suficiente y ajustarse a las pautas de seguimiento propuestas por la Fundación Tripartita.


Para ampliar la información, consúltenos o entren en www.fundaciontripartita.org.

Pueden calcular su crédito en www.fundaciontripartita.org/orientacion/bonificacion_paso_1.htm.

Chino

Dominar la lengua china marcará la diferencia en cuanto a las posibilidades de desarrollo profesional de nuestros jóvenes. En la actualidad, China es la primera potencia económica mundial y cada vez son más las empresas que necesitan profesionales que puedan negociar con ejecutivos y directivos de este país.

Por otra parte, cada vez es mayor el número de ciudadanos chinos que eligen nuestro país como destino turístico. Atender a estos turistas en su propia lengua y conocer su cultura y costumbres, será la ventaja competitiva de las empresas del sector turístico que opten por este nuevo mercado.

Por otra parte, cada vez es mayor el número de ciudadanos chinos que eligen nuestro país como destino turístico. Atender a estos turistas en su propia lengua y conocer su cultura y costumbres, será la ventaja competitiva de las empresas del sector turístico que opten por este nuevo mercado.

Aprender un idioma nos permite conocer su cultura. La historia y la vida contemporánea de China, así como las del resto de Asía, suelen ser las grandes desconocidas para los occidentales. Aprender chino es la mejor manera de conocer esta cultura, su historia y sus costumbres.